La vicepresidenta Victoria Villarruel, tuvo una breve, pero contundente aparición en las redes sociales para referirse a la situación derivada de la renuncia presentada por el, ahora ex Jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
En su cuenta de la red social X, Villarruel retoma el escrito de Karina Milei, donde respalda y defiende a Adorni, destacando su “incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven”, señalando, además, como “una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros”.
Ante el mensaje de la Secretaria General de la Presidencia, Victoria Villarruel simplemente escribió irónicamente: “Solo entré para leer los comentarios”, como una manera de despegarse totalmente de los elogios de la hermana de Javier Milei.
La vicepresidenta ya había cuestionado públicamente al ahora ex Jefe de Gabinete, luego de las fallidas explicaciones sobre su patrimonio y la presentación de su declaración jurada. “¿Vicky le creés a Adorni?”, le preguntó entonces un cibernauta en X y Villarruel respondió directamente: “No. Me parece una vergüenza su accionar y sus explicaciones”.
El cuestionamiento ocurrió luego de las declaraciones hechas por el funcionario a LN+ tras hacer pública su declaración jurada patrimonial y justificar medio millón de dólares que había ocultado al fisco.
Agencia NA.


